Tenemos más de 40 años de experiencia
en el sector de la decoración y los revestimientos profesionales

TECNOLITH es una empresa especializada en epoxis Alimentarios tratamientos sanitarios para la industria alimentaria.

Somos una empresa familiar y contamos con una trayectoria de mas de 40 años en el sector.

Contamos con la alianza de Fakolith, siendo aplicadores y distribuidores oficiales de sus productos. Fakolith es un fabricante alemán con mas de 50 años de trayectoria, lider europeo en tratamientos sanitarios en la industria alimentaria, sobre todo por innovacion, ya que los mas de 25 millones de euros que lleva invertido en I+D+I  le hacen ir por delante de cualquier normativa o recomendacion europea.

Se encuentra en colaboracion con el Centro Nacional de Seguridad y Tecnologia Alimentaria (CNTA), esta colaboracion ha sido fundamental en el desarrollo de nuestras tecnologias punteras:

  • Biofilmstop: Somos especialistas en epoxis alimentarios, revestimientos con alta resistencia a microorganismos, biofilm, hongos, bacterias, humedad, etc…
    VENTAJAS: Trabajamos desde la transpirabilidad (evitando condensaciones), dura 5 veces mas que un revestimiento convencional, no tiene emisones COV (sin olor, muy rapida puesta en marcha y son productos al agua)
    Disponemos de DECLARACION DE CONFORMIDAD.
  • Tecnologia FOODGRADE: Contamos con la única resina epoxy en el mercado apta para el contacto directo con alimentos y bebidas, cumpliendo con los ensayos de migracion especifica para BDGE, BFAGE Y derivados. Ahora formulado sin Bisfenol A.
    Disponemos de Declaracion de Conformidad y REGISTRO SANITARIO.

Nuestro Equipo

Elías Montoya

Fundador

Fundador de Decoraciones Montoya, hace más de 40 años, ha sido siempre para nosotros un ejemplo de dedicación, responsabilidad y compromiso con el cliente.

Cristina Solanas

Atención al cliente

Aquí el texto…

Álvaro Montoya

Director ejecutivo

Aquí el texto…

Javier Montoya

Director técnico

Aquí el texto…